Conversatorio sobre Arquitectura y Ficción con Smiljan Radic y Marcela Correa

Como evento de cierre del primer Simposio “Arquitectura a través de la Ficción", los destacados artistas nacionales Smiljan Radic y Marcela Correa participarán de un conversatorio guiado por Emilio de la Cerda, director de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Smiljan Radic. Arquitecto (UC, 1989), estudios en estética en el Istituto Universitario di Architettura di Venezia (1990-1992). Ha tenido gran reconocimiento a niveles Nacional e Internacional. En 2008 obtiene el premio Architectural Record’s Design Vanguard y en 2009 es nombrado miembro honorario del American Institute of Architects. Entre sus obras recientes se destacan el Pabellón Serpentine Gallery (2014), la ampliación y remodelación del Museo Precolombino (2014), la Bodega Viña VIK (2014), la Casa para el Poema del Ángulo Recto (2012), el Restaurant Mestizo (2007). Actualmente trabaja en sociedad con la escultora Marcela Correa.

Marcela Correa. Escultora, licenciada en Arte (UC, 1990). Sus obras han sido adquiridas por diversos museos de Chile y emplazadas en lugares públicos. Ha expuesto contínuamente en muestras colectivas e individuales. Entre sus obras y exposiciones se destacan Viga (1998), Natural Sintético (2002), The Boy Hidden in a Fish (XII Bienal de Arquitectura de Venecia, 2010), Peso Muerto (2011) y Difunta Correa (2014). Actualmente trabaja en sociedad con el arquitecto Smiljan Radic.

Detalle de las actividades e invitados del simposio en este enlace.

Cupos limitados. Inscripciones en este enlace.
Contacto: Igor Fracalossi (ifracalossi@uc.cl).

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio sobre Arquitectura y Ficción con Smiljan Radic y Marcela Correa" 03 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/877031/conversatorio-sobre-arquitectura-y-ficcion-con-smiljan-radic-y-marcela-correa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.