Casa bosque / Studio Miti

Casa bosque / Studio Miti - Imagen 2 de 10Casa bosque / Studio Miti - Imagen 3 de 10Casa bosque / Studio Miti - Imagen 4 de 10Casa bosque / Studio Miti - Imagen 5 de 10Casa bosque / Studio Miti - Más Imágenes+ 5

Casa bosque / Studio Miti - Imagen 4 de 10
© art4d magazine / Ketsiree Wongwan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Recientemente se ha puesto de moda la conservación de la naturaleza y la mayoría de las personas están tratando de vivir cerca de ella.
Ejemplo; una familia decidió plantar un pequeño bosque en su patio trasero, pasaron 30 años y los árboles crecieron y su patio trasero se convirtió en un bosque pequeño, tal como deseaban y se convirtió en un orgullo. Por lo tanto, la familia fue determinante respecto a crear la casa allí, felices de compartir toda la información a quien estuviera interesado.

Casa bosque / Studio Miti - Imagen 2 de 10
© art4d magazine / Ketsiree Wongwan
Casa bosque / Studio Miti - Imagen 7 de 10
© art4d magazine / Ketsiree Wongwan

En primer lugar, los árboles son el tema principal, por lo que todos estuvimos de acuerdo en medir el tamaño de cada árbol y el espacio entre ellos. El espacio mínimo encontrado fue de 2,70 metros que se transformó en el tamaño máximo que puede tener la casa. Se aprendió sobre la teoría de la celda del monje cuyo ancho y longitud 7:12, equivalente a 2,40: 2,40 metros. Se apunta a construir la casa entre esos espacios sin ningún efecto a los árboles alrededor. El patrón que se eligió es el símbolo de suma que se puede asignar para 5 secciones que contienen terraza, pasillo, zona de estar, dormitorio y baño.

Casa bosque / Studio Miti - Imagen 8 de 10
Planta de ubicación

Primero se construyen 4 casas a 1.20 metros de altura y se conectan por la terraza. Esto hace que cada casa tenga un punto de vista diferente pero concordante con la altura del árbol. La casa se levanta desde el suelo y la naturaleza alrededor.

Casa bosque / Studio Miti - Imagen 3 de 10
© art4d magazine / Ketsiree Wongwan
Casa bosque / Studio Miti - Imagen 5 de 10
© art4d magazine / Ketsiree Wongwan

Se utilizó una técnica original hecha por un técnico local para construir la casa. La ventana se utiliza como toldo para la casa que no tiene terraza, entregando una respuesta diferente a las distintas vistas y actividades.

Casa bosque / Studio Miti - Imagen 6 de 10
© art4d magazine / Ketsiree Wongwan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa bosque / Studio Miti" [Forest House / Studio Miti] 06 sep 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876421/casa-bosque-studio-miti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.