¡Convocatoria abierta! Los mejores dibujos del 2017

En los miles de artículos que publicamos anualmente, tenemos el privilegio de ver y analizar una gran cantidad de dibujos arquitectónicos. Todos estos trabajos han sido postulados por oficinas, estudiantes, artistas y, ocasionalmente, nuestros lectores. Desde precisos y pulcros dibujos a mano hasta representaciones arquitectónicas que empujan los límites del collage, la fotografía y el croquis digital, los dibujos mantienen una particular intriga en los corazones de los amantes de la arquitectura.

La inspiración está en el corazón de la misión de ArchDaily, y por lo mismo, queremos invitar a nuestros lectores a postular sus mejores dibujos en nuestra convocatoria 2017.

Bases:

  • Todas las propuestas serán recibidas hasta el 31 de Julio, 12:00 GMT -3
  • El diseño debe ser enviado como un archivo .jpg/.png/.gif
  • El diseño debe ser original y adecuado para su publicación en ArchDaily.
  • Puedes subir un máximo de tres (3) propuestas.
  • Debes mencionar el año en que hiciste tu dibujo.
  • Si el dibujo fue hecho por más de una persona, debes especificar todos los nombres en la sección "Nombre(s)"
  • Nos reservamos el derecho a rechazar las propuestas que no se ajusten a las bases y condiciones de envío de la propuesta.
  • Las mejores propuestas serán publicadas en agosto. Al participar en esta convocatorias, aceptas a permitir ArchDaily a publicar tu dibujo en ArchDaily y su red de sitios.

¿Cómo comparto el link de mi propuesta?

En el formulario a continuación, ingresa el link de tu propuesta en formato .jpg / png / gif. No aceptaremos archivos en formato zip, ni tampoco propuestas enviadas a través de WeTransfer, MegaUpload, o cualquier servicio similar. Si estás compartiendo un archivo que se ha subido a través de Dropbox, Microsoft OneDrive, Imgur o Google Drive, por favor asegúrate de que estás compartiendo un link público que pueda ser visto por los editores de ArchDaily.

Cómo compartir un link usando Dropbox
Cómo compartir un link usando Google Drive
Cómo compartir un link usando Imgur
Cómo compartir un link usando Microsoft OneDrive

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: AD Editorial Team. "¡Convocatoria abierta! Los mejores dibujos del 2017" 18 jul 2017. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876064/convocatoria-abierta-los-mejores-dibujos-del-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.