Jey Shir / Aleshtar Architectural Office

Jey Shir / Aleshtar Architectural Office - Más Imágenes+ 10

Isfahan, Irán
  • Arquitecto A Cargo: Hamed Moradi Aleshtar
  • Ciudad: Isfahan
  • Pais: Irán
Más informaciónMenos información
© Parham Taghioff

Descripción por los arquitectos. En cada rincón de esta histórica ciudad, se puede encontrar una belleza, tanto en el contraste con la parte arquitectónica como en los interiores.

© Parham Taghioff

"Jay sheer" es un edificio residencial que toma el nombre de su barrio "Jay Sheer". (Jay es el antiguo nombre de la ciudad Isfahan).

El diseño del edificio se basa en una relación interna con la arquitectura tradicional de la ciudad. El volumen del edificio está diseñado como un símbolo de protesta contra la inadecuada nueva era de la arquitectura y se define aislándose de la inconveniente atmósfera que la rodea. Las aberturas, las cubiertas y el patio del edificio generan un ambiente apropiado dentro de él.

El material del edificio es de ladrillo y está influenciado por la arquitectura tradicional de la ciudad, transfiriéndole una forma moderna y mínima para estar en armonía dentro de la arquitectura moderna de la ciudad. Este diseño se centra en dos aspectos de la arquitectura contrastada con el edificio.

© Parham Taghioff

En primer lugar, la fachada sur con un color oscuro es la reacción contra la arquitectura moderna de la ciudad y la segunda, sus ladrillos blancos internos que muestran las perspectivas del diseño interior.

© Parham Taghioff

A pesar de que Isfahan ahora es una ciudad moderna a su manera, aún en este tiempo es posible encontrar algo o alguien que permite que no olvidemos el pasado y su cultura.

Planos y cortes

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Jey Shir / Aleshtar Architectural Office" [ Jey Shir / Aleshtar Architectural Office] 01 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874874/jey-shir-aleshtar-architectural-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.