Paseo de las lilas / Taller David Dana

Paseo de las lilas / Taller David Dana - Más Imágenes+ 16

Ciudad de México, México
© alessandro bo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Partiendo de un programa de necesidades tradicional, se acordó proyectar la vivienda con un fuerte lenguaje contemporáneo, líneas rectas y volúmenes puros, invitando en todo momento a la naturaleza a ser parte importante de los espacios al interior de la casa, de esta manera el primer nivel funge como la zona de áreas comunes donde la cocina y comedor se relacionan de manera directa a través de las puertas corredizas de cristal Rimadesio, permitiendo flexibilidad en la configuración de la cocina así como proveer privacidad cuando sea necesaria.

© alessandro bo

La planta alta de la casa da lugar a las áreas privadas. La altura de los techos y la profundidad del espacio brindaron la oportunidad de aproximarnos al interiorismo desde elementos sútiles como las vigas de roble y el librero de piso a techo.

© alessandro bo
Plano Tercer Piso

El programa arquitectónico de la planta baja N +112.35 consta de Sala. Comedor, librero, escalera, baño de visitas, bodegas de guardado, cocina, despensa, vestíbulo de núcleos verticales, elevador y escalera de servicio.

© alessandro bo
Plano Segundo Piso

El programa arquitectónico de la planta alta N +115.620 consta de oficina, área vestíbulo, recamara principal, baño-vestidor principal, recamara secundaria, baño secundario, Recamara 1, baño recamara 1, y Family Room.

© alessandro bo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Pabellón Bosques, Lomas de Vista Hermosa, Ciudad de México, México

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Paseo de las lilas / Taller David Dana" [Paseo de las Lilas / Taller David Dana] 06 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874734/paseo-de-las-lilas-taller-david-dana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.