Abierta la convocatoria del XXIV Premio de Arquitectura COAH

La convocatoria del XXIV Premio de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva tendrá un carácter decidido de muestra de la Arquitectura ejecutada en la provincia de Huelva (España), sea cual fuere su volumen material, entidad promotora y destino final.

Podrán optar a este Premio todos los trabajos profesionales, que no se hayan presentado a anteriores ediciones del Premio de Arquitectura COAH, realizados en la Provincia de Huelva y que hayan sido ejecutados a partir del 1 de enero de 2006 y, en caso de obras de Arquitectura, terminadas a fecha 31 de Diciembre de 2016.

En función de la calidad y el número de obras presentadas y a criterio del Jurado, en la presente convocatoria se podrá otorgar un único premio de Arquitectura del COAH o conceder diferentes premios en base a las siguientes categorías establecidas:

A efectos de señalar las actuaciones más relevantes, se podrá otorgar hasta dos menciones especiales dentro de cada una de las siguientes categorías:

  • Edificación-uso residencial,
  • Edificación y equipamiento-uso no residencial,
  • Restauración, rehabilitación y arquitectura interior
  • Paisajismo, sostenibilidad y medio ambiente.
  • Investigación arquitectónica

El premio de Arquitectura del COAH podrá otorgarse a aquel trabajo que por su especial significación resulte designado por el Jurado. Asimismo, el jurado podrá conceder un premio especial en reconocimiento a la trayectoria profesional de un arquitecto.

El Premio y Menciones, serán entregados al Arquitecto/s autor/es de los trabajos profesionales que resulten elegidos por el Jurado. Asimismo se entregará un reconocimiento al organismo o entidad promotora de los trabajos premiados.

El límite para la presentación de propuestas será el día 14 de Julio de 2017, entendiéndose que el registro de entrada en el Colegio o el correspondiente acuerdo de la Junta de Gobierno servirán de credencial para el cumplimiento de este requisito.

La presentación de los trabajos se producirá en los días siguientes a la fecha de notificación de la lista de admitidos por parte de la Junta de Gobierno, siendo el 15 de septiembre del 2017 la fecha límite. Los trabajos admitidos serán presentados en una exposición en la Sala de este Colegio, que se desarrollará durante el mes de Octubre de 2017.

El fallo del Jurado será inapelable y se producirá antes del acto de inauguración de la Exposición realizándose en dicho acto la entrega de premios. La Junta de Gobierno publicará el acta del Jurado, comprometiéndose a dar la mayor publicidad posible a este Premio.

Descarga las bases de esta convocatoria en este enlace [PDF].

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abierta la convocatoria del XXIV Premio de Arquitectura COAH" 20 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/873805/abierta-la-convocatoria-del-xxiv-premio-de-arquitectura-coah> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.