Buscamos los mejores proyectos universitarios construidos. ¡Postula el tuyo!

Se acerca el fin del semestre (o incluso del año universitario) para los estudiantes de Latinoamérica y España, y algunos talleres ya finalizan la construcción de sus pabellones, instalaciones y todo tipo de pequeños proyectos universitarios construidos. Por tercer año consecutivo, recopilamos algunos de los mejores pabellones, instalaciones y estructuras experimentales creados por estudiantes de todo el mundo.

Una vez más, nos unimos a nuestros sitios hermanos —ArchDaily, ArchDaily Brasil y ArchDaily China— para invitarlos nuevamente a enviar sus proyectos.

Para participar, completa el formulario que acompaña este post y envíanos una carpeta Google Drive que contenga las imágenes y una breve descripción de tu proyecto. Las postulaciones cierran el lunes 23 de junio a las 23:59 EST.

Condiciones

  • Los proyectos deben estar ya construidos, ya sean individuales o grupales.
  • En el desarrollo de los proyectos deben estar presentes estudiantes universitarios, y ser construidos con propósitos educacionales (talleres, ejercicios, workshops).
  • Recibiremos proyectos construidos únicamente entre junio de 2017 y julio de 2018.
  • Las postulaciones se realizarán únicamente vía Google Drive.
  • Antes de compartir tu propuesta con nosotros, asegúrate de configurar los permisos de tu carpeta Google Drive para "Cualquiera con el vínculo puede editar/Anyone with the link can edit".
  • Las imágenes deben enviarse en formato jpg, jpeg o png y los textos en Google Docs o Microsoft Word. No aceptaremos archivos en pdf.
  • No subas archivos comprimidos (zip, winrar), pues nos gustaría revisar tu propuesta online, sin descargar el contenido.
  • Las propuestas que no se acomoden a estas condiciones, automáticamente quedan descartadas.

Consejos

  • Preferimos imágenes individuales de tu proyecto, por sobre láminas/paneles de presentación.
  • Como podrás imaginar, esperamos recibir un gran volumen de propuestas, así que te aconsejamos ser breve y conciso/a con tu memoria escrita (tanto para esta postulación como para tus futuros proyectos).
  • Tu explicación escrita debe estar presentada, al menos, en español.
  • A menos que se indique lo contrario, las fotografías que nos envíes tendrán un pie de imagen que dirá "Imagen cortesía de". Si los créditos de tus imágenes deben ser adjudicadas a otra persona, por favor incluye un documento en la carpeta con los detalles necesarios para adjudicar el respectivo copyright

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Stott, Rory. "Buscamos los mejores proyectos universitarios construidos. ¡Postula el tuyo!" 12 jul 2018. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/873526/estamos-seleccionando-los-mejores-proyectos-universitarios-construidos-envia-el-tuyo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.