Ve cómo 'The Iceberg' se convierte en un paraíso para los pingüinos en esta animación

En esta animación del estudio cinematográfico 11h45 los pingüinos se toman The Iceberg, el proyecto de CEBRA + JDS + SeARCH + Louis Paillard Architects en Aarhus (Dinamarca). El equipo francés crea un paraíso antártico donde los pingüinos se resbalan, se deslizan y caen al agua.

El proyecto fue un borrador para un video encargado por Julien de Smedt (JDS), quien pidió a 11h45 retratar al edificio desde una perspectiva inusual. El concepto del video final, lanzado en 2014 y que acompaña este post, fue capturar la obra desde el punto de vista de una gaviota.

Conoce más del trabajo de 11h45 aquí.

The Iceberg / CEBRA + JDS + SeARCH + Louis Paillard Architects

140 'The Iceberg' se encuentra en una ubicación privilegiada, en el borde costero del puerto donde se levanta el nuevo barrio de Aarhus Ø (Aarhus Este), e incluye 208 departamentos. Al igual que muchas otras zonas degradadas de su costa industrial, el antiguo puerto de contenedores de Aarhus se está transformando en un nuevo barrio vibrante.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Ve cómo 'The Iceberg' se convierte en un paraíso para los pingüinos en esta animación" 14 jun 2017. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/873520/ve-como-the-iceberg-se-convierte-en-un-paraiso-para-los-pinguinos-en-esta-animacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.