Pabellones Quintessa / Walker Warner Architects

Pabellones Quintessa / Walker Warner Architects - Más Imágenes+ 13

Napa County, Estados Unidos
  • Arquitectos: Walker Warner Architects; Walker Warner Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  23
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Maca Huneeus Design, McEwen Lighting Studio, Napa Valley Cast Stone, Northstar Woodworks
  • Interiores: Maca Huneeus Design
  • Paisaje: Lutsko Associates
  • Constructor: Cello & Maudru Construction Company
  • Arquitectos A Cargo: Kevin Casey, Job Captain; Mike McCabe, Principal; Greg Warner (principal a cargo)
  • Ciudad: Napa County
Más informaciónMenos información
© Matthew Millman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los Pabellones Quintessa son la adición más reciente a la finca Quintessa, una bodega y residencia diseñada por Walker Warner Architects.

© Matthew Williams
Planta
© Matthew Millman

Situado en una cresta, cada uno de los tres pabellones al aire libre ofrecen vistas espectaculares de la finca, mientras que proporciona una experiencia privada e inmersiva de degustación de vinos. Una fusión armoniosa de la arquitectura y la naturaleza, los pabellones cuidadosamente colocados protegen a los visitantes de los elementos mientras que preserva los robles circundantes que sombrean la zona.

© Matthew Millman

El diseño de los discretos pabellones de 23 metros cuadrados refleja la sensibilidad ambiental de la viña y la paleta de materiales duraderos y sostenibles que envejecen y se conservan bien. Corriendo paralela a la cresta, una osada pared de hormigón con forma de cuchilla, forma la entrada del pabellón, donde una puerta es tallada para revelar la vista panorámica desde la terraza a los viñedos más allá. La estructura de acero prefabricada crea largos salientes de techo que protegen a los visitantes de los elementos, mientras que las paredes expansivas de las puertas operables ayudan a maximizar la apertura para la luz, las vistas y la ventilación cruzada.

Elevación oeste

En general, el enfoque del proyecto fue una intervención mínima para garantizar la preservación de los robles maduros existentes, los cuales proporcionan sombra para el área que rodea cada pabellón. El resultado es una experiencia única e íntima de degustación de vinos que puede acomodar hasta una docena de invitados.

© Matthew Millman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Napa County, CA, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellones Quintessa / Walker Warner Architects" [Quintessa Pavilions / Walker Warner Architects] 31 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/872780/pabellones-quintessa-walker-warner-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.