Calatrava a través de los ojos de Joel Filipe

De nuevo fotografía de Arquitectura, de nuevo Joel Filipe. Una de las arquitecturas más criticadas de España vista con los ojos de un fotógrafo con un punto de vista único. Tras dos series fotográficas brillantes centradas en Madrid y su entorno, Joel Filipe cambia de lugar para traernos su particular visión de Valencia.

No está de más que fotógrafos como Joel Filipe nos recuerden, de vez en cuando, que podemos encontrar belleza en prácticamente cualquier arquitectura. En este caso, Joel nos trae una de las arquitecturas más denostadas de España, conocida en todo el país, pero no precisamente por su calidad arquitectónica: la Ciudad de las Artes y las Ciencia de Valencia.

Calatrava a través de los ojos de Joel Filipe - Más Imágenes+ 10

Lo que nos propone Joel es disfrutar con geometrías peculiares y únicas que dignifica con sus fotografías, dejando a un lado por un instante los sobrecostos abrumadores, los pufos millonarios y la cuestionada funcionalidad de estas arquitecturas. El mundo del cine ha sabido encontrarle un uso al trabajo de Calatrava, y Joel Filipe ha hecho lo propio con su fotografía.

© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe
© Joel Filipe

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Miguel Picado. "Calatrava a través de los ojos de Joel Filipe" 02 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870082/calatrava-a-traves-de-los-ojos-de-joel-filipe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.