Casa Surry Hills / Benn & Penna Architecture

Casa Surry Hills / Benn & Penna Architecture - Más Imágenes+ 11

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  90
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Alspec, Cultured Stone, Earp Bros, James Hardie, James Hardie Australia, Lysaght, Mosaic Del Sur, Tongue n Groove, dormakaba, oak
  • Architects In Charge: Andrew Benn, Sean Tran
  • Constructor: ADON Projects
  • Ingeniería: SDA Structures
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Tom Ferguson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una alteración y adición a una pequeña terraza interior de ciudad, incluyendo nuevas habitaciones, baños, cocina, patio y espacios de estar. El diseño localiza el nuevo dormitorio y espacios de baños por encima de una sala de estar de planta abierta que se abre a espacios íntimos de jardín en cada extremo de la propiedad.

© Tom Ferguson

El proyecto transforma lo que antes era un hogar oscuro e introvertido en uno de abundante luz natural y espacios generosamente proporcionados. Una escalera de acero delicadamente detallada sube a través del centro del edificio y guía la luz natural desde una gran claraboya en el centro de la casa. Una pared de azulejos blancos reviste la pared posterior del patio, reflejando la luz del norte atrás hacia el jardín y el espacio trasero de la cocina.

Corte

Los habitantes son ahora capaces de utilizar toda la planta baja como un espacio interior continuo al aire libre, aumentando la experiencia de las actividades de ocio en la casa. El proyecto también proporciona un dormitorio adicional y una terraza privada arriba para un disfrute más íntimo.

© Tom Ferguson

Modesta en escala, la nueva forma construida es un juego sutil en la elongación de las viviendas predominantes en los estrechos lotes del centro de Sydney. El respaldo reducido y el interior subestimado se diseña para poner en primer plano la textura rica del ladrillo local que rodea el sitio.

© Tom Ferguson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Surry Hills / Benn & Penna Architecture" [Surry Hills House / Benn & Penna Architecture] 14 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/869348/casa-surry-hills-benn-and-penna-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.