La Ciudad y Las Palabras: Caroline Deruas

La Ciudad y Las Palabras: Caroline Deruas

Caroline Deruas (Cannes, 1978), director, guionista, actriz y escritora francesa. Trabajó junto a directores como Yann González, Romain Goupil, Valeria Bruni-Tedeschi y Philippe Garrel, con quien co-escribió Un été brûlant (2011), La Jalousie (2013) y L'Ombre des femmes (2015). Dirigió varios cortometrajes incluyendo L'étoile de mer (2016), seleccionado en la Quincena de Realizadores de Cannes, y Les Enfants de la nuit (2011), que ganó el Pardino d'Argento en Locarno. Fue residente en la Villa Medici en 2011-2012, escenario de su primera película, L'Indomptée (2016), reconocida con mención de honor de la sección Nuevas Olas, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Caroline Deruas hará la presentación y estreno de su película L'Indomptée el día Miércoles 12 de Abril a las 18:30 hrs. en el auditorio de la Escuela de Arquitectura, en el marco de la celebración de los 10 años del programa La Ciudad y las Palabras.

Entrada liberada y cupos limitados. Inscripciones con Loreto Villarroel a lvillar@uc.cl

Invitan_
Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "La Ciudad y Las Palabras: Caroline Deruas" 10 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/868893/la-ciudad-y-las-palabras-caroline-deruas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.