Conferencia Arturo Franco, editor revista Rita_

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae invita a la conferencia abierta “De torcerse siempre hay tiempo”, del arquitecto, crítico y editor español Arturo Franco, quien expondrá sobre su obra y su trabajo como director y editor de la revista Rita_, revista asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica, y de la plataforma digital Redfundamentos.

Las obras más destacadas de Franco, entre las que se incluyen las distintas intervenciones en el antiguo Matadero de Madrid, lo han llevado a ser seleccionado entre los jóvenes arquitectos españoles con mayor proyección por el diario El País, la Fundación Caja de Arquitectos, el Ministerio de Fomento (JAE), A+U, ArchitecturalDigest, o 2G. Su obra ha sido reconocida en los Swiss Architecture Awards (2010),con el gran premio FAD de España y en Portugal (2012), con el primer premio del Ayuntamiento de Madrid (2007).

Es profesor de Análisis, Teoría y Crítica de la Arquitectura en la Escuela Politécnica de Madrid (ETSAM) y se ha desempeñado como crítico de arquitectura en diversos medios, como el diario ABC de España y la revista COAM, del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

  • Título

    Conferencia Arturo Franco, editor revista Rita_
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura Universidad Finis Terrae
  • Desde

    06 de Abril de 2017 03:00 PM
  • Hasta

    06 de Abril de 2017 04:00 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad Finis Terrae
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Arturo Franco, editor revista Rita_" 03 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/868419/conferencia-arturo-franco-editor-revista-rita> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.