Conferencia: Christ & Gantenbein

En los últimos años, una amplia gama de encargos públicos y privados le han ido dando forma al creciente trabajo de Christ & Gantenbein. Los premios recibidos por proyectos como la renovación y ampliación del Kunstmuseum en Basel (2016), el Museo Nacional Suizo en Zurich (2016), así como el Museo Wallraf-Richartz en Colonia (en proceso) han fortalecido la experiencia del estudio en el desarrollo de edificios museísticos.

Actualmente trabajan en el diseño de proyectos de vivienda en París y Suiza, y el Lindt Chocolate Competence Center en Suiza, entre otros. Los fundadores Emanuel Christ y Christoph Gantenbein, su socia Mona Farag y el equipo formado por Tabea Lachenmann, Anna Flückiger, Victoria Easton y Daniel Monheim, además de otros 35 arquitectos conforman el estudio, fundado en 1998. En este acto presentan su trabajo por primera vez en España.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia: Christ & Gantenbein" 16 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867312/conferencia-christ-and-gantenbein> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.