Bigwood / Olson Kundig

Bigwood / Olson Kundig - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: Olson Kundig; Olson Kundig
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dynamic Architectural Windows & Doors, Matt Thornton, Sawtooth Plumbing
  • Ingeniería: Benchmark Associates
  • Paisaje: Ben Young
  • Iluminación: Lighting Design Inc
  • Interior: Carol Schaeffer, Natalie Hyde, GGLO
  • Especificaciones: OKA
  • Otros: Turner Exhibits
  • Contratista: Dow
  • Artefactos De Iluminación: Josh Commons, Sun Valley Bronze
  • Fabricación Personalizada: Scott Taylor, Taylormade
  • Ciudad: Ketchum
Más informaciónMenos información
© Benjamin Benschneider

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cuando visité por primera vez este sitio, el propietario y yo inmediatamente tuvimos la idea de un edificio que parece estar emergiendo del paisaje. El extremo oriental de la casa está enterrado, mientras que las dos alas que proyectan hacia el oeste tienen vistas sin obstáculos, en 270 grados, de Bald Mountain, Griffin Butte y Adams Gulch. La casa aprovecha todo lo que el sitio tiene para ofrecer: vistas panorámicas del paisaje, equilibrado con una sensación de estar debajo, dentro. Siempre estoy tratando de encontrar el yin y el yang de un lugar. Del mismo modo, las dos secciones principales tienen ventanas hacia un patio central, y la pared pivote se abre para enfrentarse también. La idea era crear momentos más íntimos que equilibrarían las grandes vistas.

© Benjamin Benschneider
Planta
© Benjamin Benschneider

Los clientes querían una casa moderna que se sintiera auténtica al alto paisaje de montaña del desierto. Por lo que es resistente; El cliente llama al estilo "montaña industrial". Todo lo que toca la tierra son tablones de hormigón, y todo lo que se proyecta es acero y vidrio. El techo está hecho de acero corrugado resistente y se inclina ligeramente. Los acabados de madera en el interior están destinados a hacer que el ocupante sienta calidez y que se sienta protegido, durante la época en que la temperatura puede caer a menos 20 grados.

© Benjamin Benschneider

Hay patios debajo de las secciones en voladizo; Es una solución de dos por uno en la que se obtiene cierto espacio recreativo sombreado durante el verano, y mantener el edificio muy por encima de la línea de nieve en el invierno. Los voladizos están soportados por mástiles que también son chimeneas translúcidas. El que soporta la sección principal son de hecho dos chimeneas: una en el interior (en la gran sala de arriba) y otra al aire libre (en el patio de abajo). Las alas están conectadas por un puente de acero y vidrio con una pared orientada al sur, completamente abierta. Tiene 7,6 metros de largo y contrapesa, la primera vez que lo hacemos a esta escala, con un gran peso de acero que se encuentra a cinco pies sobre el techo. La manivela de la rueda manual que la opera está unida a un tornillo de 2,4 metros de longitud.

© Benjamin Benschneider
© Benjamin Benschneider

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Bigwood / Olson Kundig" [Bigwood / Olson Kundig] 18 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805655/bigwood-olson-kundig> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.