Un granero en la colina / David Nossiter Architects

Un granero en la colina / David Nossiter Architects - Más Imágenes+ 46

  • Arquitectos: David Nossiter Architects; David Nossiter Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Steve Lancefield
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cantifix, Cellotex, GEZE, Glazing Vision, James Latham, Thermotec
© Steve Lancefield

Descripción de los arquitectos. El sitio, ubicado en las fronteras de Essex y Suffolk, fue una granja destruida por el fuego en la década de 1950. Consiste en una colección de edificios de granjas que forman un patio. La pieza central del sitio con vistas sobre el paisaje rural es un granero de grandes proporciones.

© Steve Lancefield

Cruciforme en planta, con una colección de espacios más pequeños que lo rodean, el acuerdo buscaba proporcionar refugio para diferentes actividades agrícolas bajo un mismo techo. El complejo del granero es el legado de la granja modelo.

© Steve Lancefield

Los clientes compraron los edificios en estado ruinoso. Habiendo vendido su propiedad en las cercanías de Colchester, decidieron residir en una casa rodante durante la construcción. 

Planta

El granero es una estructura de la lista y la renovación contemporánea requiere largos acuerdos de planificación con las autoridades locales.

© Steve Lancefield

Un gran componente de las renovaciones consistió en la remodelación del techo. Las pizarras de techado y materiales de madera fueron rescatados de otras estructuras agrícolas en el sitio que estaban demasiado deterioradas para ser restauradas. Con el fin de permitir que la estructura existente se vea internamente, se ajustan a los estándares modernos de rendimiento térmico. El techo es una "construcción de techo caliente", lo que significa que todo el aislamiento se encuentra en el exterior del techo sobre una cubierta de madera nueva.

Cortes

Los muros exteriores estaban aislados con lana de oveja y revestidos con madera de alerce. Las aberturas originales han sido simplemente fenestradas con el acristalamiento puesto detrás de la línea externa de la pared. Puertas corredizas acristaladas sobredimensionadas a medida llenan los porches a dos aguas, permitiendo vistas desde el patio hacia campos abiertos. Dos luces de techo de 3 metros cuadrados permiten que la luz del día penetre profundamente en el interior de los espacios centrales de 8 metros de altura.

© Steve Lancefield

Durante el proceso de diseño se decidió que los espacios fueran lo más abiertos posible. Cuando sea necesario, las divisiones y las pantallas están diseñadas como muebles independientes escalados. Estos se construyen a partir de hojas de madera contrachapada de abedul, organizan los espacios proporcionando privacidad para baños y áreas de dormir.

© Steve Lancefield

Un recordatorio del pasado agrícola del granero es la iluminación que funciona utilizando interruptores existentes y ocultos dentro de la estructura original, junto a rejillas metálicas existentes y nueva carpintería.

© Steve Lancefield

Los pisos de hormigón pulido fluyen por todas partes con juntas de suelo de 10 milímetros alineadas con la demarcación espacial. Una caldera de biomasa es asistida por un sistema de ventilación mecánica y recuperación de calor que recircula el apilamiento de aire caliente en los espacios más altos.

© Steve Lancefield

El paisaje y la plantación reflejan los espacios internos y se mantiene simple con el cultivo de flores silvestres y pavimentación de ladrillo recuperado del complejo existente.

© Steve Lancefield

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Un granero en la colina / David Nossiter Architects" [Church Hill Barn / David Nossiter Architects] 11 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805050/un-granero-en-la-colina-david-nossiter-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.