SINICA Eco Pabellón / Emerge Architects

SINICA Eco Pabellón / Emerge Architects - Más Imágenes+ 36

  • Arquitectos: Emerge Architects; Emerge Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  841
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Chin Hong, Ching Chyau, Liow Chuan, Pomplus
  • Arquitectos A Cargo: Sam Yang, Ally Chang
  • Ingeniero Estructural: Tomita Structural Design
  • Ingeniero Energía Hidroeléctrica: Hoyai Electrical Engineer
  • Pais: Taiwán
Más informaciónMenos información
Cortesía de Emerge Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio de este proyecto se ubica en el área de restauración de paisajes y ecología de SINICA. La inspiración del diseño desde el principio surge con la discusión y la comunicación entre los consultores del paisaje y de la exposición. Por la integración interdisciplinaria y cruces entre los límites de las profesiones, que representaron las ideas ilimitadas y el diálogo de la fusión.

Axonométrica

Con el fin de preservar los antiguos árboles existentes, la forma de la nueva masa está definida por los espacios entre los árboles y se transforma en una planta orgánica, por lo que el nuevo pabellón estará íntimamente rodeado de árboles. Ayuda a la experiencia perceptiva con plantas en el atrio interior, que no sólo trae tranquilamente el verde del paisaje, sino que también extiende la visión. Los árboles palpables también se han convertido en una exposición viva de la naturaleza.

Cortesía de Emerge Architects
Planta
Cortesía de Emerge Architects

Cambiamos continuamente la transparencia de la pared para crear una continuidad, percepción espacial ambigua de entrada y salida en itinerancia. La exposición se inicia desde el exterior, creando diálogos entre el paisaje ecológico y las exposiciones, vacancia y realidad, interna y externa se superponen en la pared de vidrio y surge una percepción ambigua. Por lo tanto, la distinción entre arquitectura, paisaje y exposición se ha difuminado en el proyecto.

Cortesía de Emerge Architects

Estos espacios como área de exposición, vestíbulo, frontera, área de interpretación y sala de proyección, etc... componen un espacio continuo y fluido que es individual pero también ensamblado

Corte
Corte

Interior todavía es interior, el exterior todavía es exterior, sin embargo, el límite entre ambos ha sido difuminado en la percepción y aspiración espiritual.

Cortesía de Emerge Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taipei City, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "SINICA Eco Pabellón / Emerge Architects" [SINICA Eco Pavilion / Emerge Architects] 16 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804293/sinica-eco-pabellon-emerge-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.