Osteopathie praktijk Roosendaal / zone zuid architecten

Osteopathie praktijk Roosendaal / zone zuid architecten - Más Imágenes+ 31

  • Arquitectos: zone zuid architecten; zone zuid architecten
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  225
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  EQUITONE
  • Contratista: Hoendervangers BV
  • Cliente: Osteopatie Praktijk Roosendaal
  • Arquitecto A Cargo: Gido van Zon
  • Ciudad: Roosendaal
Más informaciónMenos información
Cortesía de Gido van Zon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Zone zuid architecten mezcla materiales contrastantes en Osteopathie praktijk Roosendaal.
La oficina de diseño holandesa zone zuid architecten ha visto recientemente cobrar vida a su concepto para una práctica osteopática en Roosendaal. Los 225 metros cuadrados de Osteopatie Praktijk Roosendaal fue inaugurado en marzo de 2014 y transforma un antiguo emplazamiento industrial en las afueras de la ciudad en un centro de salud llamativo.

Planta

Zone zuid architecten vio una oportunidad para la remodelación de una propiedad existente en el sitio y mezcla materiales naturales y artificiales para resaltar la fusión de múltiples volúmenes. La madera y el fibrocemento contrastan dramáticamente a través de la fachada del edificio, puntuado por las ventanas delgadas.

Cortesía de Gido van Zon

Esta selección cuidadosa de materiales continúa en el espacio interior donde las tonalidades blancas se complementan con los tonos de madera cálidos. Cuando los pacientes entran en el edificio son recibidos por un gran espacio abierto que alberga la sala de espera, recepción y cocina contigua.

Corte

También se incluye en el Osteopatie Praktijk Roosendaal una serie de áreas de práctica que se benefician de altos niveles de privacidad. En estas áreas, ventanas estrechas se ubican a nivel de los ojos en contraste directo con los paneles en la sala de espera que son mucho más grandes. Claraboyas han sido integradas en el sistema de techo para maximizar los niveles de luz solar natural.

Cortesía de Gido van Zon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Wouwbaan 216, 4703 TA Roosendaal, The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Osteopathie praktijk Roosendaal / zone zuid architecten" [Osteopathie praktijk Roosendaal / zone zuid architecten] 28 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800758/osteopathie-praktijk-roosendaal-zone-zuid-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.