Convocatoria abierta: Blue Clay Country Spa

El concurso de arquitectura Bee Breeders Blue Clay Country Spa en asociación con SRED Global invita a los entusiastas de arquitectura para que presenten sus ideas sobre un spa rural y una casa de huéspedes en mitad del paisaje hermoso en Letonia. Blue Clay Country Spa utilizará este producto rico en minerales, que se produce naturalmente en el sitio de ubicación, para los tratamientos de salud y belleza que el spa ofrecerá a los huéspedes.

Los diseños para Blue Clay Country Spa, situado en Letonia, uno de los países más verdes de toda Europa, se centrarán en la creación de un spa rural ecológico y económico, donde huéspedes pueden disfrutar del espléndido paisaje natural.

Diseños ganadores se considerarán con el propósito de construiros, y el concurso mismo tiene un fondo de premio increíble de $20000. La inscripción para el concurso está abierta y finaliza el 25 de enero. Los ganadores se anunciarán el 8 de marzo.

Para más información sobre el concurso visita blueclaycountryspa.beebreeders.com

  • Título

    Convocatoria abierta: Blue Clay Country Spa
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    25 de Enero de 2017 12:00 AM
  • Plazo de envío

    15 de Febrero de 2017 12:00 AM
  • Precio

    $100-120

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta: Blue Clay Country Spa " 30 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800551/convocatoria-abierta-blue-clay-country-spa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.