Casa Lahinch / Lachlan Shepherd Architects

Casa Lahinch / Lachlan Shepherd Architects - Más Imágenes+ 25

Torquay, Australia
  • Arquitectos: Lachlan Shepherd Architects; Lachlan Shepherd Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  350
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ben Hosking
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Centor, Shade Factor
  • Constructor: Torquay Homes Pty Ltd
  • Ingeniero: Andrew Cherubin and Associates
  • Diseñador De Interiores: Sweden Interiors
  • Arquitectos A Cargo: Lachlan Shepherd, James Donaldson, Kang Gao
  • Ciudad: Torquay
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Ben Hosking
Planta 01

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la primera reunión de trabajo con nuestros clientes Angie, Vic y su pirata dálmata, el principal requisito de Angie fue que quería que la gente entrara y se impresionara.

Fue concebido como un lugar para el entretenimiento, porque los propietarios tienen invitados regularmente, incluyendo familiares y amigos de Australia y del extranjero. Así, la casa tenía que funcionar primero como un hogar para sus dos ocupantes a tiempo completo (y su dálmata), y segundo como un hotel de lujo; cada dormitorio de invitados tiene su propio baño y vestidor, así, los huéspedes pueden "check-in" a su propio espacio antes de pasar a las principales zonas de estar de la casa.

© Ben Hosking

La planificación responde a los alrededores del sitio girando la espalda hacia el vecino adyacente y abriéndose a las hermosas vistas del campo de golf al sur y al este. Grandes extensiones de acristalamiento dibujan en el hogar los verdes del campo de golf y las dunas más allá, difuminando la distinción entre el exterior y el interior.

© Ben Hosking

La cocina y zonas de estar principales también están vinculadas a una piscina integrada, que se calienta durante todo el año, proporcionando una piscina práctica y utilizable, y también un cuerpo de agua que se ve desde todas las zonas de estar. No hay paredes divisorias en el salón, cocina, comedor y zonas de estar, pero están separados visualmente y espacialmente por la sala de estar hundida.

© Ben Hosking
© Ben Hosking

El edificio, aunque muy detallado y técnico en su diseño / construcción, también representa un hogar honesto, de bajo mantenimiento y cálido.

Cortes

Descripción del producto:
Las persianas externas de sombra se utilizaron para proporcionar un control total del sol a la fachada norte del edificio, lo que permite la ganancia solar pasiva según sea necesario, además de permitir la privacidad de los huéspedes como se requiere en la interfaz de la calle.

© Ben Hosking

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Lahinch / Lachlan Shepherd Architects" [ Lahinch House / Lachlan Shepherd Architects] 05 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800353/casa-lahinch-lachlan-shepherd-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.