Seminario 'Espacios públicos para un Santiago humano'

El Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, como parte del proyecto #STGOCAMINA invita al Seminario “Espacios Públicos para un Santiago más Humano” que se realizará el Martes 29 de Noviembre de 2016 de 09:30 a 12:00 hrs. en el Hotel Plaza San Francisco (Alameda Bernardo O”Higgins 816, Estación Metro U. de Chile).

Contaremos con la presentación de Jeff Risom Jeff Rissom, MSc City Design & Social Sciences, Managing Director USA de Gehl Studios, quien expondrá acerca de la importancia de la vida pública, desde la mirada del arquitecto danés Jan Gehl. Luego se presentarán el proyecto #STGOCAMINA, realizado por Gehl Architects y el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

El proyecto #stgocamina es parte de una consultoría realizada por el prestigioso estudio internacional Gehl Architects, con financiamiento del Banco Interamericano del Desarrollo y la Subsecretaria de Desarrollo Regional.

La actividad es completamente gratuita, con cupos limitados, requiere de inscripciones previa en el siguiente link: https://goo.gl/forms/RZHueeawKdUby8q22

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario 'Espacios públicos para un Santiago humano'" 26 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800205/seminario-espacios-publicos-para-un-santiago-humano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.