Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #13

El próximo jueves 24 de noviembre se realizará el lanzamiento de la Edición Nº 13 de la Revista Materia Arquitectura publicada por la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Sebastián y dirigida por el arquitecto y académico Mario Marchant. Materia Arquitectura es una revista periódica semestral que busca expandir el conocimiento disciplinar desde una visión crítica, apostando por la apertura a los nuevos discursos de la arquitectura contemporánea.

Este número de Materia Arquitectura aborda, a través de su dossier, la relación entre “Arquitectura y Tecnología”; cuya edición en esta oportunidad está a cargo del destacado académico Mauricio Loyola desde el enfoque del uso innovador de tecnologías digitales aplicados a la industria de la construcción.

El panel de presentación en esta oportunidad, lo integran Carolina Briones, arquitecta y Coordinadora de Formación de Capital Humano PlanBIM –CORFO, y Arturo Lyon, Profesor Asistente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile y socio de Lyon Bosch + Martic Arquitectura.

El lanzamiento se realizará el jueves 24 de noviembre a las 19:30 hrs, como evento abierto y gratuito en el Salón de Exposiciones del Campus Bellavista de nuestra Universidad (Bellavista 7, Recoleta).

Al final del lanzamiento se ofrecerá un vino de honor.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #13" 17 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799647/lanzamiento-revista-materia-arquitectura-number-13> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.