Casa NT / Atelier van Wengerden

Casa NT / Atelier van Wengerden - Más Imágenes+ 9

Broek in Waterland, Países Bajos
  • Arquitectos: Atelier van Wengerden; Atelier van Wengerden
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GIRA, DACO, MODIWOOD
  • Ingeniería Estructural: dioCON
  • Constructor: Cor Koper Bouwbedrijf
  • Mobiliario: Thomas Meubels
  • Arquitectos A Cargo: Jacco van Wengerden, María Araceli Martínez Llamas, Xiaoqin Zhang, Laura Berasaluce
  • Ciudad: Broek in Waterland
Más informaciónMenos información
© Yvonne Brandwijk

Descripción de los arquitectos. Este proyecto para un cliente privado se llevó a cabo en Broek Waterland, una aldea rural al norte de Amsterdam.

© Yvonne Brandwijk

La cabaña de los años 70 fue ampliada para crear espacio extra, con una gran ventana y cubierta abierta diseñada para maximizar las vistas sobre los prados y las tierras de cultivo al oeste. Se introducen grandes puertas correderas y ventanas al este de la cabaña para conectar e integrar las áreas de vida con un gran jardín. 

Planta

En el interior, las funciones se reorganizaron agregando un área abierta más generosa, creada con techos de doble altura. La madera utilizada para la ampliación y cubierta se continuó como paneles de pared y armarios - reorganizando las funciones internas.

© Yvonne Brandwijk

El resultado es una casa re-imaginada que verdaderamente responde a su entorno al maximizar el uso de la luz, el sol y las vistas tranquilas.

Modelo

Descripción del producto. El revestimiento de fachada de madera sostenible MODIWOOD también se utilizó como revestimiento de cubierta y moldaje de losas. Sus propiedades sostenibles lo hicieron adecuado como una solución de revestimiento a largo plazo que proporcionaba un acabado cálido y natural que reflejaba el paisaje circundante.

© Yvonne Brandwijk

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa NT / Atelier van Wengerden" [NT House / Atelier van Wengerden] 14 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799327/casa-nt-atelier-van-wengerden> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.