Premiación del concurso e inauguración de la muestra Santiago Ecologías Emergentes - MAC Quinta Normal

¿Podemos soñar con nuevas ecología? El concurso Santiago Ecologías Emergentes convocó propuestas para la nueva ciudad contemporánea. La exhibición - curada por Jeannette Sordi, Felipe Vera y Serena Dambrosio - presenta los resultados del certamen internacional organizado por el centro de Ecología, Paisaje y Urbanismo de la Universidad Adolfo Ibañez, en la que se invitó a imaginar paisajes experimentales alrededor de Santiago, entre Maipú y el sitio prioritario de conservación ecológica El Roble.

Se presentaran los proyectos ganadores de: Mapas Arquitectura y Territorio, 1er premio; MCA, TTC+AT, C.F.L.A.M.; 7-301; SALT; PMapas, Arquitectura y territorio, menciones de honor.

  • Título

    Premiación del concurso e inauguración de la muestra Santiago Ecologías Emergentes - MAC Quinta Normal
  • Tipo

    Exhibición
  • Organizadores

  • Desde

    11 de Noviembre de 2016 07:30 PM
  • Hasta

    11 de Noviembre de 2016 09:30 PM
  • Lugar

    Museo de Arte Contemporaneo MAC Quinta Normal, sala 7
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premiación del concurso e inauguración de la muestra Santiago Ecologías Emergentes - MAC Quinta Normal" 10 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799178/premiacion-del-concurso-e-inauguracion-de-la-muestra-santiago-ecologias-emergentes-mac-quinta-normal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.