Neumannhaus / ITN Architects

Neumannhaus / ITN Architects - Más Imágenes+ 14

Hawthorn East, Australia
  • Arquitectos: ITN Architects; ITN Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  125
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Patrick Rodriguez
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Austral Bricks, Austral Bricks La Paloma Range, Jetmaster, Nissle, Studio Bagno
  • Ingeniero: Michael Blair
  • Constructor: Anderson Homes
  • Arquitecto A Cargo: Nigel Grigg
  • Ciudad: Hawthorn East
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Patrick Rodriguez

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una renovación y extensión a una vieja casa de ladrillo victoriana de 1880 en un antiguo suburbio de Melbourne, Australia. El nuevo edificio en la parte trasera de la casa consta principalmente de una gran cocina abierta en forma de L, sala de estar y comedor con grandes puertas de cristal a través del porche de la veranda, así como otras habitaciones utilitarias.

Planta

Los materiales predominantes utilizados son los ladrillos blancos, que continúan internamente en la chimenea que refleja el exterior adentro, así como una galería de madera de cedro y piso de madera. Las formas exteriores del tejado dominan los espacios internos e incluyen ventanas en las aperturas, y son un guiño a la mezcla variada de las formas edificios industriales y residenciales y de los garajes y de las dependencias del entorno inmediato.

© Patrick Rodriguez

Los interiores son en gran parte más calmados hechos en una paleta blanca natural simple, resaltados con un credenza de hormigón gris claro, maderas de color miel y un espejo de color gris ahumado. Accesorios de iluminación de hormigón colgantes también añaden a la mezcla.

Corte

La antigua parte delantera de la casa también ha sido renovada y actualizada en su totalidad, incluyendo baños nuevos y ventanas laterales. Algunos de los viejos árboles frutales fueron conservados y ajardinados alrededor con hierba para adaptarse al nuevo diseño del patio trasero.

© Patrick Rodriguez

Descripción del producto. Los ladrillos externos que usé fueron ladrillos australes de la gama La Paloma en un color blanco "Miro", principalmente para que coincida con la casa de ladrillo existente pintada de blanco, y para mantener el nuevo proyecto ligero y limpio y para contrastarlo con la hierba verde.

© Patrick Rodriguez

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Neumannhaus / ITN Architects" [Neumannhaus / ITN Architects] 29 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798888/neumannhaus-itn-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.