Taller de Construcción: bóveda de fardos de paja en Chile

Gernot Minke es arquitecto con doctorado sobre eficiencia de las estructuras y catedrático jubilado de la Universidad de Kassel. Ha desarrollado mas de 50 proyectos de investigacion en el campo de la bioconstrucción y ha sido ponente en más de 60 congresos internacionales. Ha publicado más de 300 articulos en revistas especializadas y es autor de varios importantes libros referentes en el mundo de la construcción natural.

Realizaremos en las dependencias del Colegio de Enseñanza Media Waldorf Limache (Chile) la construcción de la primera bóveda de fardos de paja de Sudamérica destinada a acoger el Taller de Arte del colegio en dos talleres avanzados e INDEPENDIENTES de Bioconstrucción: 5 y 6 de Noviembre | 12 y 13 de Noviembre de 2016.

PRIMER TALLER 5 y 6 DE NOVIEMBRE DE 2016
SEGUNDO TALLER 12 y 13 DE NOVIEMBRE DE 2016
Taller de Construcción Teórico y Práctico de Bóveda de Fardos de Paja Autoportante.

Del 25 al 27 de Noviembre de 2016 se realizará el TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE ELABORACIÓN DE REVOQUES INTERIORES Y EXTERIORES. Todas estas actividades se desarrollarán en las dependencias del mismo colegio, ubicado en Av. Eastman 900, Limache / entre Limache y Olmué.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller de Construcción: bóveda de fardos de paja en Chile" 01 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798862/taller-de-construccion-boveda-de-fardos-de-paja-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.