Casa en el Lago Biel / Markus Schietsch Architekten

Casa en el Lago Biel / Markus Schietsch Architekten - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: Markus Schietsch Architekten; Markus Schietsch Architekten
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  240
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ADLER, Local Carpentry, Porch
  • Gestión De Construcción: "Das Beste Einfamilienhaus 2016", premio del público, Suiza. "Häuser des Jahres 2016", premio de arquitectura, Europa,
  • Pais: Suiza
Más informaciónMenos información
© Andreas Buschmann

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la zona costera del Lago Biel, en medio de una exuberante vegetación, sauces silvestres y praderas naturales, la casa mantiene una fuerte conexión espacial con la naturaleza que la rodea. Por lo tanto, los espacios interiores quedan extendidos por un gran porche en la planta baja y dos terrazas en el primer piso. Porche y terrazas generan espacios intermedios donde los clientes pueden experimentar la obra de la naturaleza, el cambio de las estaciones y el canto de las aves, pero aún así estar protegidos y sentirse seguros. Las grandes ventanas conectan el interior y el exterior. La luz del sol entra en los espacios interiores a través de un filtro de laminillas de madera que enmarcan el exterior del porche.

© Andreas Buschmann
Planta 0
© Andreas Buschmann

Dado que se pueden producir ligeras inundaciones, la casa se eleva ochenta centímetros por encima del suelo. La sala de estar en la planta baja está diseñada como un espacio abierto de flujo libre hacia el lado que da al jardín. Elementos independientes como la chimenea y la isla de la cocina dividen las zonas y crean diferentes cualidades espaciales. Las habitaciones privadas están situadas en la planta superior y cada habitación tiene acceso a una terraza exterior que se forma a través de un retroceso de la pared exterior. Los retranqueos en el primer piso crean una mayor privacidad en el interior y ayudan a enclavar la casa con el entorno.

© Andreas Buschmann
© Andreas Buschmann

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en el Lago Biel / Markus Schietsch Architekten" [House at Lake Biel / Markus Schietsch Architekten] 11 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796995/casa-en-el-lago-biel-markus-schietsch-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.