Video: El legado arquitectónico de Teodoro González de León filmado por drones

Un viaje panorámico con vistas aéreas nos muestran la obra de Teodoro González de León construida en la Ciudad de México a lo largo de su vida. Un recorrido por edificios públicos y privados del México moderno, nos recuerdan lo extenso de su obra, solo o acompañado de sus entrañables socios Abraham Zabludovsky y Francisco Serrano, este video homenaje filmado por drones de C13Studio presenta su legado arquitectónico, desde el Colegio de México, hasta la torre Manacar aún en construcción.

Conoce más del legado y la historia de este gran arquitecto, a continuación. 

Clásico de Arquitectura: El Colegio de México / Abraham Zabludovksy y Teodoro González de León

Clásicos de Arquitectura: Museo Tamayo / Abraham Zabludovsky & Teodoro Gonzalez

15 cosas que no sabías de Teodoro González de León

Autor de una obra monumentalmente original, universal y silenciosa, Teodoro González de León, amante de la música, la lectura, los viajes y la ciudad, es sin duda un símbolo de la modernidad de la Ciudad de México, y uno de los legados artísticos más importantes del país.

Sobre este autor/a
Cita: Gerardo Cázares. "Video: El legado arquitectónico de Teodoro González de León filmado por drones" 27 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796096/video-el-legado-arquitectonico-de-teodoro-gonzalez-de-leon-filmado-por-drones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.