Propuesta Decente: 6° Temporada_Arquisur / Concepción

Propuesta Decente es un ciclo de conversaciones entre arquitectos, organizado por Estudio Aisenson+ASN/nOISE que comienza su sexto año de encuentros que han contado con la presencia y el aporte de diversos arquitectos a nivel nacional.

En ASN/nOISE, la oficina de, investigación, publicaciones, concursos y proyectos especiales del Estudio Aisenson, nos proponemos llevar el ciclo a diversos países latinoamericano por lo que las sedes de Propuesta Decente 2016 serán: Córdoba (Argentina), Lima (Perú) Buenos Aires, (Argentina), Santiago (Chile), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Nuestro objetivo es promover el diálogo y el intercambio con colegas y, de esta manera, establecer parámetros de discusión que permitan dilucidar puntos de encuentros y diferencias en nuestras maneras de abarcar la disciplina y pensar nuestras ciudades.

Los proyectos arquitectónicos y las operaciones urbanas serán puestos en perspectiva y abiertos al análisis de nuestros colegas intentando establecer una plataforma de pensamiento colectivo que tienda a nutrirse de las experiencias propias y ajenas. Hacia fin de año volveremos a convocar a participantes y auspiciantes para cerrar el ciclo en nuestra ya clásica Tertulia Abierta.

Los esperamos!
Estudio Aisenson+ASN/nOISE

Para ver algunos encuentros publicados en nuestro Blog: www.asnnoise.om.ar o www.aisenson.com.ar

www.aisenson.com.ar
www.asnnoise.com.ar
ASN/nOISE en FB
@asnnoise
ASNNOISE en YouTube
tumbir/asnnoise

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Propuesta Decente: 6° Temporada_Arquisur / Concepción" 22 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795753/propuesta-decente-6-degrees-temporada-arquisur-concepcion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.