Residencia Shoshone / Carney Logan Burke Architects

Residencia Shoshone / Carney Logan Burke Architects - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: Carney Logan Burke Architects; Carney Logan Burke Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4500 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Audrey Hall
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cisco Brothers, Design Within Reach
  • Jefe De Proyecto: Bryan James
  • Socio: Jen Mei
  • Arquitectura Interna: Jake Ostlind, Jaye Wadlington, Monica DeGraffenreid
  • Contratista: Dembergh Construction
  • Arquitecto A Cargo: Eric Logan
  • Ciudad: Wilson
Más informaciónMenos información
© Audrey Hall

Descripción de los arquitectos. Esta residencia de 4.500 pies cuadrados está ubicada cerca de Jackson Hole, Wyoming, en un barrio con sitios llanos y abiertos, cubiertos de hierba y con una amplia vista del Pico de la Gloria y la montaña Teton. Aprovechando la adyacencia de 120 acres de espacio abierto hacia el sur y las espectacular cordillera al oeste y al norte, se diseña una casa sensible, con formas simples y modestas que se mezclan con el paisaje.

© Audrey Hall

Los clientes, una familia de cuatro personas, residentes de la ciudad de Nueva York, querían una casa contemporánea, pero no urbana - una casa de montaña, pero no una cabaña de troncos.

Deseaban espacios generosos, manteniendo un ambiente íntimo. Nuestro equipo respondió mediante la creación de un entorno de vida funcional y eficiente que se divide en dos zonas para maximizar tanto la interacción familiar como la intimidad personal, alentando el flujo hacia el exterior.

Muros de vidrio que funcionan como puentes conectan las áreas públicas y privadas de la casa. Las dos alas abrazan un patio orientado al sur. Además, una terraza orientada al oeste capta la vista panorámica de la montaña y proporciona acceso a la laguna.

© Audrey Hall
Planta
© Audrey Hall

Dentro de una simple, pero refinada paleta de materiales se incluye la madera, el acero, la piedra y el vidrio. La cocina es el ancla del espacio público con un horno de leña envuelto en paneles de acero. En todas las elevaciones, se establece una conexión con el exterior gracias a los ventanales.

La escalera principal es de madera de roble color blanco, resultando como un elemento escultórico, sin ser excesivamente complicada visualmente.

© Audrey Hall

En el exterior, profundos aleros con un perfil delgado protegen el edificio de las temperaturas extremas. El exterior está revestido de cedro, que se disuelve entre las ventanas para crear un patrón y profundidad en los puntos de entrada de la casa. Se utilizan paneles de acero para articular adiciones y sustracciones a la forma del edificio.

© Audrey Hall

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Shoshone / Carney Logan Burke Architects" [Shoshone Residence / Carney Logan Burke Architects] 24 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795516/residencia-shoshone-carney-logan-burke-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.