Centro de Entrenamiento de Movilidad de la Comisión Regional de Nevada del Sur / Gensler

Centro de Entrenamiento de Movilidad de la Comisión Regional de Nevada del Sur / Gensler - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: Gensler; Gensler
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1700
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Gensler
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Trespa, Arktura, Faux Asphalt, Trespa Wall Panels
  • Paisaje: Southwick Landscape
  • Civil Y Estructuras: The Louis Berger Group
  • MEP: Henderson Engineers
  • Murales Y Gráfica: Anne Johnson
  • Consultoría De Códigos: Rolf Jensen O'Connor
  • Construcción: Sletten Construction Companies
  • Ciudad: Las Vegas
Más informaciónMenos información
Cortesía de Gensler

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo Centro de Formación de Movilidad de RTC está diseñado para aumentar la movilidad de los residentes de Nevada del Sur, especialmente residentes de edad avanzada y personas con discapacidad, equipándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar el transporte público a lo largo del Condado de Clark en el sur de Nevada.

Planta

Esta nueva instalación consolidó  la formación de movilidad de tránsito y la certificación de Paratránsito del Acta para Américanos con Discapacidad (ADA) bajo un mismo techo. El Centro de Formación de Movilidad incluye los siguientes elementos clave:

Centro de Formación de Movilidad
El diseño interior de 1700 m2 para el Centro de Formación de Movilidad incluye dos autobuses urbanos de tamaño completo situados en un paisaje urbano exterior ficticio que abarca un refugio de tránsito y parada, calles asfaltadas, aceras, rampas y veredas, y un funcional curso de evaluación con varias superficies y los obstáculos del terreno.

El espacio también incluye estacionamiento adicional, la puerta de acceso frontal directa de los autobuses urbanos, una nueva parada de autobús, y un área exterior para perros. 

Cortesía de Gensler

Blindconnect de Angela's House
Esta característica única de la instalación es simulada, una residencia típica de Las Vegas, de dos dormitorios y 110 m2. Esta maqueta de residencia totalmente equipada será utilizada por personas con deficiencias visuales para el aprendizaje de habilidades críticas para la vida. Angela's House es el único centro de entrenamiento de habilidades para la ceguera en Nevada.

Cortesía de Gensler

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Gensler diseñó el exterior en la instalación para trabajar en armonía con la facilidad de mantenimiento existente y presentar una estética agradable inspirada en el desierto.

La inspiración arquitectónica deriva de las montañas del área de consrvación nacional del Red Rock Canyon, el que puede ser visto a la distancia desde el lado poniente del sitio. El color rojo y naranja dinámico de los sistemas de revestimiento del edificio es un símbolo de Red Rock. El volumen acristalado que sobresale hacia el noroeste hace referencia al cielo del desierto. Por último, el volumen de entrada alargado envuelto con paneles perforados hace referencia al concepto de "cañón" está incrustado en una montaña-paisaje.

Cortesía de Gensler

El color se utiliza para animar la gran relieve en la entrada a la puerta de entrada pública y dar la bienvenida a la movilidad y los clientes con discapacidad visual en el edificio. El equipo de diseño de Gensler introdujo una característica de la pared de color verde lima para crear una "chispa" para dinamizar la zona de entrada. Las perforaciones estampadas a la cubierta crean una experiencia de entrada a través de la fundición 4d siempre cambiante de luz y sombra, efectos dispersos por toda la zona y sensaciones invisibles de luz que se sienten dentro del espacio. 

Cortesía de Gensler

El edificio sirve como el nuevo terminal de la ruta fija del autobús RTC, la Ruta 103 - Decatur. El proyecto fue diseñado con un giro de autobús en el lugar alrededor de la unidad de bucle, un bus separado se apaga, y una parada de autobús que ayuda a liberar espacio en la calzada de la calle Hauck.

Cortesía de Gensler

El nuevo centro de formación está diseñado para acceso y uso público, por lo que es importante que el centro de formación sea reconocible por el público y ser diferenciado de las instalaciones de mantenimiento de RTC existentes y no públicas adyacente a la misma. La fenestración del edificio situado en la esquina superior noreste sirve como un faro o una linterna en la noche y es claramente visible desde la autopista I-215.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:United States, Las Vegas, NV, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Entrenamiento de Movilidad de la Comisión Regional de Nevada del Sur / Gensler" [The Regional Transportation Commission of Southern Nevada Mobility Training Center / Gensler] 12 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795171/centro-de-entrenamiento-de-movilidad-de-la-comision-regional-de-nevada-del-sur-gensler> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.