Presentación Libro REHACER LO DES(H)ECHO: Revalorización de Materiales en Arquitectura, Arte y Diseño / Santiago de Chile

Última instancia oficial de presentación del libro: REHACER LO DES(H)ECHO: Revalorización de Materiales en Arquitectura, Arte y Diseño.

Publicación que en palabras del Arqto. Juan Román: “Identificar y reunir las experiencias de jóvenes profesionales que vuelven su mirada sobre cosas u objetos despreciados para reinstalarlos en la cotidianeidad, parece ser la misión que se imponen las editoras de Rehacer lo des(h)echo: revalorización de materiales en arquitectura, arte y diseño. El resultado es un libro que consigna una serie de experiencias que en la solución de problemas con más creatividad que dinero han tenido lugar en Chile en los últimos años. Es así como, en base a la aportación precisa de la terminología, las referencias teóricas y el marco valórico, sus autores logran otorgar a esta tendencia, acaso mundial, la condición de movimiento en al menos dos de sus acepciones: propagación y sublevación”.

Se expondrán cuatro de los 13 casos contenidos en el libro, ver detalles en la invitación/afiche. Fundación Basura + STOQ editorial.

  • Título

    Presentación Libro REHACER LO DES(H)ECHO: Revalorización de Materiales en Arquitectura, Arte y Diseño
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

  • Desde

    23 de Agosto de 2016 06:30 PM
  • Hasta

    23 de Agosto de 2016 08:00 PM
  • Lugar

    Auditorio - Campus Lo Contador / UC
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación Libro REHACER LO DES(H)ECHO: Revalorización de Materiales en Arquitectura, Arte y Diseño / Santiago de Chile" 22 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793832/presentacion-libro-rehacer-lo-des-h-echo-revalorizacion-de-materiales-en-arquitectura-arte-y-diseno-santiago-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.