Burbujas doradas / People's Architecture Office

Burbujas doradas / People's Architecture Office - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: People's Architecture Office, People's Architecture Office; People's Architecture Office, People's Architecture Office
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
Courtesy of People's Architecture Office

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado específicamente para el K11, Burbujas doradas refleja y exagera el movimiento de personas por encima, por debajo y alrededor. Estos grandes inflables dorados abarcan el atrio, tejiéndose entre múltiples niveles y escaleras mecánicas. Los objetos actúan como espejos curvos que distorsionan la realidad mediante la deformación del entorno en un solo campo de visión.

Courtesy of People's Architecture Office
Courtesy of People's Architecture Office

La tonalidad de las Burbujas doradas hace referencia a la fuerza irrefutable de Hong Kong como capital financiera mundial. De manera relacionada, la imposibilidad de tener tales objetos metálicos masivos flotando en el espacio rechaza la comprensión. Sólo hasta que miramos más allá de la tentadora piel descubrimos el espacio hueco adentro. Se invita al público a mirar en estos objetos inflados y examinar el interior del caleidoscopio lleno de imágenes fugaces de nuestros deseos proyectados.

Courtesy of People's Architecture Office

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:K11, Hong Kong, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Burbujas doradas / People's Architecture Office" [Golden Bubbles / People's Architecture Office] 22 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/793793/burbujas-doradas-peoples-architecture-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.