Cabaña patio en Brighton / Steve Domoney Architecture

Cabaña patio en Brighton  / Steve Domoney Architecture  - Más Imágenes+ 15

Brighton, Australia
  • Arquitectos: Steve Domoney Architecture ; Steve Domoney Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  660
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Derek Swalwell
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Miele, Apaiser, Dulux, Gaggenau, Lixil Corporation, Mafi, Quickcote, Velieris
© Derek Swalwell

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en una verde y tranquila calle en el suburbio de la bahía de Brighton, el primer vistazo de nuestro proyecto es de la 'cubierta cometa' que navega a lo alto de un sólido nivel superior 'casco'. Flota aparentemente sin apoyo, sólo con la presencia de una banda estrecha de acristalamiento horizontal por debajo, sugiriendo una conexión con la forma sólida inferior.

© Derek Swalwell

La intencionada forma caprichosa que asume el techo, señala la respuesta del diseño, reforzado a lo largo de esta casa familiar de flujo libre. El objetivo fue generar un aire de sofisticación relajado, un acogedor lugar tranquilo que estimule los sentidos y transmita una sensación de bienestar.

Planta
Planta

Desde el primer momento que se ingresa a la casa y al recorrerla, poco a poco se despliega y revela la serie de espacios de vida interconectados dentro y fuera.

© Derek Swalwell

Con sólo la presencia de una serpenteante fachada de cristal que define el "dentro" del "fuera", casi un sentido de hotel es establecido, con piscina y spa que rodea el estar familiar y ricos fondos de jardines tropicales más allá, el jardín se convierte en un igual colaborador a la experiencia espacial general de esta casa.

© Derek Swalwell

Hay una simplicidad refinada en la paleta de materiales natural, terrenal y honesta. Un telón de fondo sin complicaciones para el mobiliario que suma el color, la textura y calidez.

© Derek Swalwell

La casa es sin vergüenza alguna, una pieza de exhibición para nuestros clientes, pero lo suficientemente robusta como para soportar cómodamente los rigores de la vida familiar y celebrar su espíritu positivo.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña patio en Brighton / Steve Domoney Architecture " [Bungalow Court Brighton / Steve Domoney Architecture ] 03 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792394/cabana-patio-en-brighton-steve-domoney-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.