III edición del Concurso de Ideas 'Tu proyecto, tu ciudad'

La Cátedra Metropol-Parasol de la Universidad de Sevilla ha convocado la III Edición del Concurso de Ideas “Tu proyecto: tu ciudad”, que premia proyectos innovadores y económicamente viables para dar soluciones singulares a espacios urbanos andaluces.

En esta nueva convocatoria, como novedades, aumenta la dotación económica del primer premio hasta 2.500€y se crea un accésit de 800€. El plazo de inscripción de equipos se prolonga desde el 1 de junio hasta el 7 de octubre y para la presentación de proyectos desde el 9 al 30 de enero de 2017. La Cátedra ha habilitado espacios de networking en redes sociales para facilitar la composición de los grupos muldisciplinares de al menos tres miembros procedentes de las áreas técnicas y jurídico empresariales.

Los equipos que concurran a esta III edición del Concurso de Ideas de Regeneración de Espacios y Conjuntos Urbanos Andaluces podrán presentar sus propuestas de dinamización turística, comercial y de ocio para cualquier otro espacio urbano de cualquier municipio andaluz de más de 50.000 habitantes. El jurado podrá recomendar la publicación por parte de la Editorial Universidad de Sevilla de cualquiera de las propuestas presentadas.

El Concurso “Tu proyecto: tu ciudad” está patrocinado por Setas de Sevilla y la Asociación Empresarial de Hoteleros de Sevilla, y tiene como objetivo fomentar la reflexión, compromiso, espíritu emprendedor e innovación entre estudiantes y jóvenes egresados universitarios, favoreciendo una mejor comprensión de factores técnicos (diseño, ejecución, mantenimiento…) y de gestión (económico, financieros, comerciales, de operaciones, administrativos, de personal, jurídicos…) que aporten valor e incidan en la dinámica generada por conjuntos urbanos dedicados a actividades de turismo, comercio y ocio.

Las propuestas deben ofrecer respuestas técnicas y de gestión basadas en la idea de negocio relacionado con los sectores económicos del turismo, el comercio o el ocio. Las actuaciones podrán desarrollarse tanto en espacios libres públicos o privados, como en edificaciones o conjunto de edificaciones, de nueva planta o a rehabilitar.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "III edición del Concurso de Ideas 'Tu proyecto, tu ciudad'" 28 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792233/iii-edicion-del-concurso-de-ideas-tu-proyecto-tu-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.