Presentación Libro REHACER LO DES(H)ECHO: Revalorización de Materiales en Arquitectura, Arte y Diseño

En el contexto de la celebración de 100 SHOWROOMS 2016, este viernes 29 de julio, presentaremos nuestra última publicación de edición propia: "REHACER LO DES(H)ECHO: Revalorización de Materiales en Arquitectura, Arte y Diseño".

Un libro que no sólo tendrá alcance entre arquitectos y profesionales afines, sino que impactará a todo público, incluidos los niños que se interesan(en) en tomar conciencia sobre #reutilización de materiales en desuso y las ganas de vivir en un mundo libre de basura. #basuracero.

La autoría e iniciativa de este libro como proyecto editorial es de una ONG altamente innovadora en el medio de concientización socio-ambiental, creada por arquitectos y profesionales vinculados al rubro, absolutamente inquietos y pro-activos, líderes en su propósito: https://fundacionbasura.org

Este será el primer libro de #STOQ traducido al inglés, característica que nos permitirá como editorial y distribuidora, llegar a todo el planeta con su mensaje y contenidos sostenibles, de re-utilización y concientización al medio ambiente.

Como objeto libro, lo más atractivo de su diseño es que contendrá un #harvestmap que complementará y mostrará de manera muy didáctica la ubicación de los proyectos/casos de re-ultilización que el libro incluye dentro de Chile. Es el séptimo proyecto editorial desarrollado por STOQ y también el quinto libro que financiamos por medio de un Fondo Nacional del Libro y la Lectura del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes del Gobierno de #Chile

Será una publicación que contará con 6 lanzamientos. Los cuales se realizarán durante fines de julio y agosto 2016 en distintas regiones del país. Ejercicio que tiene un fuerte fin de descentralización y difusión en pro de llegar a todos, tal como lo hará el libro con sus contenidos y aporte sostenible. Este en 100 SHOWROOMS, es el primero.

Su reseña está escrita por un arquitecto nacional que, hoy por hoy, está aportando de bellísima y notable manera en el tema.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación Libro REHACER LO DES(H)ECHO: Revalorización de Materiales en Arquitectura, Arte y Diseño" 27 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792187/presentacion-libro-rehacer-lo-des-h-echo-revalorizacion-de-materiales-en-arquitectura-arte-y-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.