Insigne Sesiones: Música y arquitectura se unen para realizar la primera sesión en vivo

Insigne Sesiones: Música y arquitectura se unen para realizar la primera sesión en vivo

Insigne Sesiones es el nuevo proyecto audiovisual sin fines de lucro de Insigne Estudios integrará a destacadas bandas del país con reconocidos profesionales de la arquitectura.

Hoy, la generadora de proyectos culturales interdisciplinarios, realizará el primer proyecto a nivel mundial que unirá la música con la arquitectura en medio de diferentes y llamativos paisajes chilenos.

La iniciativa consta de íntimas sesiones en vivo de reconocidas bandas del país insertas en obras contemporáneas relevantes de destacados arquitectos chilenos, en las que resalta la unión de la arquitectura y el paisaje dando origen a un registro potente que vincula la naturaleza con diferentes facetas del arte. 

© Insigne Sesiones

La primera temporada tendrá seis capítulos en formato webserie en la que se estrenará un capítulo mensual comenzando el próximo mes de agosto con el primer capítulo de Camila Moreno en Casa Shaw de los arquitectos Elton & Leniz ubicada en las cercanías de Maitencillo. En cada episodio se presentarán bandas nacionales utilizando y exhibiendo el espacio creado por destacados arquitectos del país. Para revisar el adelanto de lo que será, ingresa a Insigne Sesiones.

Algunos de los músicos que participarán en esta primera temporada son Nano Stern, Camila Moreno, Niño Cohete, We Are The Grand y Prefiero Fernández, mientras que las locaciones que se emplearán de “escenario” son obras de arquitectos como Mathias Klotz, Felipe Assadi, Juan Pablo Corvalán, Elton & Leniz, Nicolás del Río y Juan Luis Martinez. 

Para conocer más del proyecto y ver el trailer, ingresa a Insigne Sesiones.

Sobre este autor/a
Cita: Natalia Yunis. "Insigne Sesiones: Música y arquitectura se unen para realizar la primera sesión en vivo" 20 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791610/insigne-sesiones-musica-y-arquitectura-se-unen-para-realizar-la-primera-sesion-en-vivo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.