TRANSIT CITIES / 5º Festival de Urbanismo e Innovación social URBANBAT

PROTOTIPANDO LA CIUDAD EN TRANSICIÓN
Convocatoria abierta del 15 de Julio al 15 de Septiembre

Una convocatoria abierta, dirigida especialmente a artistas, arquitectos, urbanistas, agentes y mediadores culturales activos en la transformación de la ciudad.

Se busca compartir experiencias, experimentos o prototipos de base sociocultural del territorio europeo que propongan un impacto sobre el desarrollo urbanístico sostenible en su entorno. Iniciativas que hibriden entre el trabajo socio-comunitario, el urbanismo participativo, la arquitectura, las prácticas culturales y artísticas para imaginar conjuntamente soluciones innovadoras para un desarrollo urbano sostenible.

Para saber más sobre la convocatoria mira aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "TRANSIT CITIES / 5º Festival de Urbanismo e Innovación social URBANBAT " 19 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791593/transit-cities-5o-festival-de-urbanismo-e-innovacion-social-urbanbat> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.