Presentación XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2017

Colegio de Arquitectos de Chile tiene el agrado de invitarlo al primer evento oficial de la XX Bienal de Arquitectura chilena “Identidad y Futuro”, en su 40° aniversario.

Luis Felipe Vera Benítez, quien resultó el ganador de la Curatoría junto a su equipo, harán una presentación de los contenidos que inspiran este festival ciudadano, que nuevamente se realizará en el Parque Cultural de Valparaíso, en octubre del 2017.

Estarán presentes destacados arquitectos junto a la Comisión XX Bienal integrada por Pilar Urrejola, Presidenta del Colegio de Arquitectos (CA); Pablo Larraín, Presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA); Sebastián Gray, Past Presidente CA; Teodoro Fernández, Premio Nacional de Arquitectura 2015; Uwe Rohwedder y Carlos Miranda, Representantes de la Red de Escuelas de Arquitectura; Juan Pablo Urrutia, Secretario General CA y Alejandro del Río, Gerente General CA.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2017" 11 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791200/presentacion-xx-bienal-de-arquitectura-y-urbanismo-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.