R ART of Coffee / iks design

R ART of Coffee  / iks design - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: iks design; iks design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  156
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:329 photo studio
© 329 photo studio

Descripción de los arquitectos. Esta cafetería, con una planta tostadora para granos de café, se encuentra en la prefectura de Aichi, Japón.

Transformada desde un almacén, esta tienda fue diseñada para proporcionar un espacio acogedor y agradable donde los clientes puedan disfrutar de la atmósfera, observando a un barista tostar granos de café, o elaborar café por goteo.

© 329 photo studio

El taller utiliza granos de café de especialidad, cuyos lugares de origen y granjas están claramente identificados. Se ofrece el mejor café posible mediante atención particular con la opción de manejar los granos y conocer la duración de tostado.

Planta
Corte

Con el fin de producir un espacio que coincida con la naturaleza esencial y la calidad de la tienda, resolvimos cuidadosamente los elementos de acabado y materiales interiores. Seleccionamos el cobre y el bronce para acentuar el espacio, para brindar una transformación gradual de texturas y para producir la sensación que queremos.

© 329 photo studio

La entrada, con una altura de 5 metros y un ancho de 3,5 metros, está construida con una estructura de acero compuesta de vigas doble T, mientras que su puerta se produce mediante el uso de placas de cobre, canales de vidrio y manillas de bronce.

La gran cantidad de espacios tranquilos e íntimos son producidos con marcos de tubos de acero de 50 x 50 mm., para la cocina y las áreas de descanso. La máquina de tostar se coloca sobre una plataforma elevada y rodeada de una mesa semicircular, de manera que los clientes pueden disfrutar viendo el proceso de tostado de los granos de café.

© 329 photo studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nagakute, Aichi Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "R ART of Coffee / iks design" [R ART of Coffee / iks design] 10 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/791129/r-art-of-coffee-iks-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.