ARTHOUSE workshop

La construcción se realizará mediante un taller abierto a participantes internacionales entre febrero y mayo de 2017.

El programa plantea la construcción de un alojamiento para artistas. Contiene: zona de descanso, cocina, baños y un espacio para que desarrollen sus diversas actividades, ya que los artistas pueden ser desde músicos, hasta performers, artistas plásticos, escritores, etc

El proyecto ARTHOUSE representa un antecedente importante para continuar investigando en la generación de hábitat desde la perspectiva de la sostenibilidad. El proyecto representa múltiples desafíos, entre ellos, la combinación de técnicas constructivas (como lo es la fajina y la cerámica armada), la construcción con materiales naturales, la eficiencia energética y el tratamiento de aguas para su reutilización.

TODOS PUEDEN PARTICIPAR
Estudiantes de arquitectura, arquitectos, diseñadores, constructores, entusiastas, y voluntarios de todas partes del mundo. Los estudiantes pueden tomar la instancia como práctica profesional, investigación o desarrollo de Tesis.

Participación mínima 2 semanas / Máximo 20 personas por taller
INSCRIPCIÓN USD 450
ALOJAMIENTO USD 90 / semana
COMIDA USD 90 / semana

No incluye, visas, tickets de avión, vacunas

Contactanos! Por más información e inscripciones

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    ARTHOUSE workshop
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    24 de Febrero de 2017 04:50 PM
  • Hasta

    25 de Mayo de 2017 04:50 PM
  • Lugar

    Abetenim, Ghana, Africa
  • Dirección

    Abetenim Arts village

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ARTHOUSE workshop" 07 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790986/arthouse-workshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.