Jornadas 'Transición – Ciudad' en Barcelona

Transición - Ciudad es una serie de jornadas que se desarrollan con el objetivo de conocer, compartir y debatir sobre planteamientos y proyectos, que abordan la ciudad como articuladora de espacios dinámicos en constante tensión y modificación; y a la vez, como espacios donde se articula la creación colectiva que incide en la transformación de la ciudad como proyecto.

Durante tres días, y a partir de conferencias, debates, mesas de trabajo, presentación de casos, un recorrido urbano y la proyección de un documental, se insistirá en cómo las prácticas artísticas y los procesos colectivos pueden activar estrategias de innovación imprevisibles, que inciden tanto en el ecosistema cultural como los contextos sociales sobre los que actúan.

Obtén más información sobre la programación aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Jornadas 'Transición – Ciudad' en Barcelona" 12 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790957/jornadas-transicion-nil-ciudad-en-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.