Llanura Siglap / Aamer Architects

Llanura Siglap / Aamer Architects - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Aamer Architects; Aamer Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  448
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sanjay Kewlani
  • Ingenieros Civiles Y Estructurales: S B Ng Pte Ltd
  • Aparejador: BKG Consultants Pte Ltd
  • Contratista Principal: Heng Chiang Pte Ltd
  • Equipo De Diseño: Albert Yeo, Ryan Kim
  • Pais: Singapur
Más informaciónMenos información
© Sanjay Kewlani

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado frente a una parada de autobús en un cruce de una carretera secundaria y una carretera principal muy concurrida, esta reconstrucción de una pequeña casa de bungalows está atrayendo la atención de la comunidad por su forma dinámica y uso interesante de materiales. La combinación única de crudo hormigón texturizado y pantallas finamente elaboradas de teca sólida de Bali generan un velo y protegen la casa de su duro entorno urbano sin comprometer la vista, la luz natural y ventilación.

© Sanjay Kewlani
Planta primer nivel

Sólidos muros exteriores y paisajismo mitigan el ruido del tráfico de la carretera al tiempo que proporcionan un deleite visual intrigante para los conductores de autobús, los pasajeros y transeúntes.
La magnífica sala de estar de doble volumen, rodeada de un altillo de estudio, biblioteca y pasillos, mejora la conexión entre los ocupantes y le da al espacio una calidad dinámica e interactiva.

© Sanjay Kewlani

A nivel del suelo, los espacios interiores de la casa se integran fácilmente con las cubiertas exteriores, jardines y piscina al aire libre, que también proporciona una refrigeración pasiva a la casa.
El dormitorio principal ubicado en el ático disfruta de la comodidad de aleros profundos, mucha luz natural y largas vistas lejanas, que no es típico de un sitio urbano tan denso.

© Sanjay Kewlani
Planta segundo nivel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Llanura Siglap / Aamer Architects" [Siglap Plain / Aamer Architects] 04 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790766/siglap-plain-aamer-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.