Editor Dorrego / Irene Joselevich + PLANTA-Ana Rascovsky

Editor Dorrego  / Irene Joselevich + PLANTA-Ana Rascovsky - EstanteríasEditor Dorrego  / Irene Joselevich + PLANTA-Ana Rascovsky - EstanteríasEditor Dorrego  / Irene Joselevich + PLANTA-Ana Rascovsky - Mesas, SillasEditor Dorrego  / Irene Joselevich + PLANTA-Ana Rascovsky - Imagen 5 de 29Editor Dorrego  / Irene Joselevich + PLANTA-Ana Rascovsky - Más Imágenes+ 24

Buenos Aires, Argentina
  • Empresa Constructora: SERING & TECHNO ELECTRIC
  • Asesores: Iluminación Arq. Pablo Pizarro, Electricidad Ricardo Ansaldo para GNBA
  • Arquitecto A Cargo: Irene Joselevich + PLANTA-Ana Rascovsky
  • Equipo De Proyecto: Arq. Fernanda Torres, Arq. Florencia Rissotti, Arq. Inés Toscano, Arq. Ayelén Barreto, Arq. Paula Mariasch, Louise de Sagazan, Carmen de Cordoue, Celia Hofmann, Felicitas Navia.
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Pais: Argentina
Más informaciónMenos información
Editor Dorrego  / Irene Joselevich + PLANTA-Ana Rascovsky - Imagen 6 de 29
vía Javier Agustin Rojas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio donde se emplazaría el primer Editor Market  era un edificio racionalista de los años 40 que se había refaccionado para convertirse en oficinas de alquiler. El estado del lugar era impecable pero había que despegarse de la imagen de oficina céntrica. Se realizaron pequeñas operaciones para crear un contenedor neutral, una caja blanca y con la mayor altura posible para que pudiera lucirse el producto.

Editor Dorrego  / Irene Joselevich + PLANTA-Ana Rascovsky - Estanterías
vía Javier Agustin Rojas

El desafio fue diseñar una tienda en vertical, un paseo de planta baja + 8 pisos + subsuelo  donde la experiencia del paseo evitara monotonías y repeticiones.

Diagramas

Cada producto exigió la creación de un tipo de equipamiento específico que responde no solo a la mejor manera de exhibición del mismo, sino a colaborar en la composición general de un paseo diverso y heterogéneo. Para esto generamos un catálogo extenso de displays (estanterias,walk-ins,mesas,cubos,tarimas,percheros sueltos,probadores,cajas) y con variadas materialidades (madera,hierro,chapa,osb,laqueados,vidrio).

Axonomértica 2do &3er Piso

Los sectores de la planta se articulan a través de esta serie de equipamientos dispuestos como islas que generan subespacios, cortan largas perspectivas y crean atmosferas diferenciadas para los distintos productos y marcas. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Av. Corrientes 503, C1043AAF CABA, Argentina

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Editor Dorrego / Irene Joselevich + PLANTA-Ana Rascovsky" 04 jul 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790680/editor-dorrego-irene-joselevich-plus-planta-ana-rascovsky> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.