Casa K Valley / Herbst Architects

© Lance Herbst

Casa K Valley / Herbst Architects - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Herbst Architects; Herbst Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  178
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lance Herbst
  • Contratista: Doug Fleming
  • Arquitectos A Cargo: Herbst Architects
  • Ciudad: Thames
Más informaciónMenos información
© Lance Herbst

Descripción de los arquitectos. Un refugio para Ginny Loane y Gaysorn Thavat

El cliente es una pareja sin hijos: un director y operador de cámara en la industria del cine. Sus trabajos se deben filmar en la localización por algunos períodos de tiempo y esta casa es el espacio donde se realizará el rodaje.

Planta

El terreno tiene 20 hectáreas de tierras de cultivo en el río Kauaeranga, en el valle del mismo nombre, que se extiende desde lo alto de la ladera, a las orillas del río e incluye una cresta que domina una vista panorámica de los cultivos y el bosque nativo, en el lado opuesto a las laderas del valle.

El encargo de los clientes responde a vincular el sitio para llevar una vida autosuficiente mientras se trabaja, incluyendo espacios de cultivos y la crianza de animales.

© Lance Herbst

Los clientes hablaron sobre la procedencia de los materiales, estos debían ser duraderos, sostenibles y adaptados a reciclarlos y reutilizarlos.

Nuestra respuesta fue concentrar la pequeña masa de la casa en una forma geométrica singular que pueda mantenerse firme en el gran paisaje. Nos posicionamos entre la cordillera, ocupando la pendiente en el extremo superior y flotando por encima de la tierra a medida que cae.

© Lance Herbst

A partir del uso vernáculo del hierro corrugado oxidado que prevalece en el barrio, hemos decidido revestir la casa con un camuflaje de tipo rural.

La casa está compuesta en gran parte de materiales y accesorios reciclados, que los clientes de recopilaron durante la duración de la construcción.

© Lance Herbst

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa K Valley / Herbst Architects" [K Valley House / Herbst Architects] 02 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788706/casa-k-valley-herbst-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.