Futuros urbanos: hacia la construcción de ciudades más sustentables

Los expertos franceses Frédérick de Coninck, director del Labex Futurs Urbains de la Universidad de París-Est, y Catherine Paquette, urbanista investigadora del Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD), encabezarán el seminario internacional "Futuros Urbanos, hacia la construcción de ciudades más sustentables", que se llevará a cabo el jueves 9 de junio en la Biblioteca Nicanor Parra de la UDP.

Organizado por la Escuela de Arquitectura UDP y el Instituto Francés de Chile, el encuentro estará dedicado a los grandes desafíos del desarrollo urbano sustentable con un enfoque en transporte y vivienda en las ciudades latinoamericanas. Contará además con la participación de diferentes expertos nacionales.

  • Título

    Futuros urbanos: hacia la construcción de ciudades más sustentables
  • Tipo

    Seminario
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura UDP
  • Desde

    09 de Junio de 2016 10:30 AM
  • Hasta

    09 de Junio de 2016 01:00 PM
  • Lugar

    Biblioteca Nicanor Parra de la UDP. Piso 5
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Futuros urbanos: hacia la construcción de ciudades más sustentables" 01 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/788669/futuros-urbanos-hacia-la-construccion-de-ciudades-mas-sustentables> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.