Academia Sheikh Zayed / Rosan Bosch Studio

Academia Sheikh Zayed  / Rosan Bosch Studio  - Más Imágenes+ 37

  • Arquitectos: Rosan Bosch Studio ; Rosan Bosch Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  29000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kim Wendt
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, Ceramica Vogue, Dauphin, Dynamobel, EGE, Fletco, Flos, Flötotto, Forbo Flooring Systems, HAY, Howe, Magis, Muuto, Neschen, Nordic Care, Offecct, Sedus, Vitra
  • Arquitecta & Diseño: Marie Maj Hansen
  • Arquitectos A Cargo: Jeppe Kleinheinz, Matias Grez, Helen Battison
  • Director Creativo: Rosan Bosch
  • Ciudad: Abu Dhabi
Más informaciónMenos información
© Kim Wendt

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La academia privada de niños Sheikh Zayed está diseñada para soportar diferentes estilos de aprendizaje y habilidades educativas del siglo XXI. Rosan Bosch Studio ha transformado la escuela en un ambiente de aprendizaje diferenciado que estimula las necesidades individuales de cada estudiante e invoca un sentido de orgullo y pertenencia.

© Kim Wendt

Al ofrecer entornos de aprendizaje traslapados y diferenciados, que contienen zonas de intercambio de conocimientos, inspiración y desafío personal, el diseño es compatible y se relaciona a cada estudiante. Los deportes y el movimiento se reconocen como partes integrales del proceso de educación y generosas instalaciones para estas disciplinas se han construido dentro del ambiente de aprendizaje interior. El diseño combina espacios educativos organizados junto a espacios de educación no formal fuera del aula, extendiendo así la experiencia de aprendizaje en la escuela.

© Kim Wendt
Planta
© Kim Wendt

En lugar de pasillos vacíos se forma un entorno atractivo para diferentes situaciones de aprendizaje. Entre los muchos elementos especiales diseñados hay un orgánico banco rojo, que serpentea a través del espacio que permite sesiones de aprendizaje de colaboración e interacción social. Seguros y cómodos nichos de ventanas apoyan la contemplación individual y los laboratorios de tecnología inspiran a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos. En la piscina del conocimiento perlas de cerámica de colores animan a los estudiantes a bucear.

© Kim Wendt

El diseño refiere a la herencia cultural con fuertes efectos visuales creados por toda la escuela. Se basa en las referencias al desierto y a los recursos naturales, tales como los canales de agua, que han sido cruciales para la vida en la región. Diseño gráfico artístico se desarrolla a lo largo de la academia con referencias a la historia local y a ciertas materias tales como las matemáticas, el lenguaje y la geografía.

© Kim Wendt
Planta
© Kim Wendt

El amplio edificio incluye 29.000 m2, y tiene la capacidad para 1400 alumnos de KG1 a Gr12. El concepto de diseño es una solución de alta calidad y que mira al futuro, que cumple con estándares internacionales y se basa en una fuerte identidad visual, con un profundo respeto a la cultura y las tradiciones de los Emiratos.

© Kim Wendt

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Abu Dhabi - Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Academia Sheikh Zayed / Rosan Bosch Studio " [The Sheikh Zayed Academy / Rosan Bosch Studio ] 18 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787665/academia-sheikh-zayed-rosan-bosch-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.