Ciclo Música y Arquitectura 2016 / Auditorio SCA, Buenos Aires

El Ciclo Música y Arquitectura 2016 de la Sociedad Central de Arquitectos tiene una duración de 13 encuentros con el objetivo de indagar en la relación entre la arquitectura y la música, como una forma de comprensión y una fuente de inspiración. En esta edición, el evento se enfocará en las analogías y oposiciones dentro del concepto de “espacio”, siendo el medio que ambas disciplinas comparten.

Como parte de la programación de este año, la exposición consistirá en la proyección sin sonido de la obra arquitectónica del arquitecto-músico con la presentación en simultaneo de un grupo musical liderado por otro arquitecto-músico participante, apuntando a estimular el intercambio y la participación.

La exposición estará abierta al público, con el abono del precio de entrada ($100 público general y $50 socios SCA), los miércoles por medio de junio hasta noviembre. Cada fecha contendrá dos funciones en el horario de 20:30 y 22:00, donde dos bandas de música y dos estudios compartirán la noche.

Para ver el evento haz click aquí.

  • Título

    Ciclo Música y Arquitectura 2016
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    Sociedad Central de Arquitectos
  • Desde

    01 de Junio de 2016 08:00 PM
  • Hasta

    30 de Noviembre de 2016 08:00 PM
  • Lugar

    Auditorio SCA (Montevideo 938, C.A.B.A.)
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo Música y Arquitectura 2016 / Auditorio SCA, Buenos Aires" 30 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/787373/ciclo-musica-y-arquitectura-2016-auditorio-sca-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.