Universidad de Arkansas Champions Hall / SmithGroup

  • Arquitectos: SmithGroup; SmithGroup
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Liam Frederick
  • Arquitecto Registro: Miller Boskus Lack
  • Equipo De Proyecto: Mark Kranz, Design Principal; Jay Rambo, Principal in Charge, Carrie Perrone, Randall Daniel, Kenda Draper, Steve Hackman, Roger Boskus, Mark Bradley
  • Ciudad: Fayetteville
Más informaciónMenos información
© Liam Frederick

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Financiado principalmente por el departamento de atletismo de la Universidad, Champions Hall se encuentra en el extremo sur del núcleo académico histórico de la Universidad. El edificio llena un déficit en las aulas y entornos de laboratorio, mientras que actúa como un centro interactivo y de destino para los estudiantes entregando energía a la zona que rodea el campus.

© Liam Frederick

Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con el edificio utilizando los grandes salones abiertos y terrazas exteriores como entornos de aprendizaje social interactivo. El proyecto es ante todo un edificio de aulas de pre-grado y de laboratorios que combina dos planes de estudios básico, Matemáticas y Ciencias. Como el centro de la construcción, el Centro de Recursos y de Pruebas de Matemáticas (MRTC) conecta a los estudiantes en las fases más tempranas de su educación a sus compañeros y profesores. Dentro del MRTC, el espacio está centrado/dirigido hacia el estudiante y permite a los estudiantes participar en el aprendizaje a su propio ritmo con el apoyo de los profesores.

© Liam Frederick

El diseño también incluye una amplia variedad de tipos y tamaños de espacios de colaboración e interacción para los estudiantes. Terrazas exteriores y espacios interiores de diferentes tamaños extienden los entornos de aprendizaje más allá del aula o del laboratorio.

© Liam Frederick

La integración de una paleta de materiales complementarios a los ladrillos adyacentes y las estructuras de metal revestido, entreteje con elegancia a Champions Hall con un lenguaje simple y discreto al campus. Con la mayoría de los edificios vecinos más altos, el techo se convierte en la quinta fachada del edificio por medio de una sala alzada y económica que se pliega para convertirse en el portal de estudiantes y en una pared.

Corte 2

El proyecto abarca los desafíos de la escarpada topografía del sitio, dando la bienvenida a los estudiantes en el nivel tres en la calle Dixon (frontal) con un portal de un piso y una gran escalera que introduce a los estudiantes al cuarto nivel de aulas. El edificio estratégicamente baja hacia el sitio con una entrada 'delantera al lado' en el nivel dos, revelando cuatro pisos completos en la entrada sur del edificio.

© Liam Frederick

Una plaza de entrada tiene como objetivo recrear el pre-desarrollado Oak Ridge, mientras que una terraza elevada sorprende a los estudiantes y crea un oasis aislado para el estudio y la reunión. Monitores de luz traen la luz del día a través de placas de piso compactas para llevar la luz del día a los laboratorios del nivel inferior que están sumergidos por el grado.

© Liam Frederick

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Fayetteville, AR, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Universidad de Arkansas Champions Hall / SmithGroup" [University of Arkansas Champions Hall / SmithGroup] 15 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785637/universidad-de-arkansas-champions-hall-smithgroupjjr> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.