Casa de Campo / A R D designs

Casa de Campo / A R D designs - Más Imágenes+ 12

Jarash, Jordania
  • Arquitectos: A R D designs; A R D designs
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dina Al Ahmad

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una casa de campo situada en las afueras de Jerash; una vivienda de fin de semana a 30 minutos de la ciudad de Amman.

© Dina Al Ahmad

El edificio se asienta sobre un terreno montañoso cultivado con olivos. El juego de masas corresponde a las líneas del paisaje natural, a través de una composición fragmentada que se relaciona con la escala de su tejido circundante. La agrupación de los espacios interiores sigue a la configuración de la granja, mientras se conecta con ella a través de pasos transparentes.

© Dina Al Ahmad
Planta
© Dina Al Ahmad

Los tres volúmenes están revestidos con una piedra suave y pequeña, de color amarillo, fusionándose con los colores terrosos naturales del contexto. Todos los materiales aplicados son locales, generando un costo mínimo.

© Dina Al Ahmad

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Campo / A R D designs" [Farm House / A R D designs] 25 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784409/casa-de-campo-a-r-d-designs> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.